En Goya Arquitectos sabemos que la mejora de nuestro entorno influye directamente en la calidad de nuestras vidas. La arquitectura es arte; arte que debe cumplir unas condiciones estéticas, pero también funcionales.

 

 

 

ELABORACIÓN PROYECTO BÁSICO

 

En el proyecto básico se desarrolla la propuesta arquitectónica, donde quedarán especificados la geometría y los espacios arquitectónicos. Esta fase del proyecto concluye una vez visado por el Colegio de Arquitectos.

 

 

SOLICITUD DE LICENCIA

 

Una vez concretado el diseño mediante el proyecto básico, y recabada la documentación necesaria, será presentado ante el Ayuntamiento correspondiente a fin de comenzar los trámites para la obtención de las preceptivas licencias municipales. 

 

 

DESARROLLO DEL PROYECTO DE EJECUCIÓN

 

En el Proyecto de Ejecución se detallan las instalaciones, la estructura, la solución constructiva, y todos los detalles técnicos para llevar a cabo la obra, siempre con arreglo al cumplimiento de la normativa vigente. Será en este documento donde aparezca el presupuesto detallado sobre el coste de la obra.

 

 

DIRECCIÓN DE OBRA

 

Este es el paso más relevante. Nuestro trabajo se centra en seguir exhaustivamente la obra, vigilando la correcta ejecución y calidad de los materiales. La atención a los detalles y la comunicación constante con el cliente garantizan los mejores resultados.

 

 

ENTREGA DE OBRA

 

Finalizados los trabajos, realizamos el certificado final de obra. Igualemente se hará entrega de las certificaciones y documentos necesarios, que dependerán del tipo de obra realizada.